Servicios 24 Horas


Si algo debemos destacar de nuestra empresa por encima de otros aspectos beneficiosos que tenemos, son nuestros servicios 24 Horas. Estos servicios son el gran buque insignia de Automatismos Valencia, los cuales los realizamos todos los día del año sin dejarnos ningún día por atender. Además, también están disponibles como atención las 24 horas del día, lo que significa que además de estar disponibles para servicios de urgencias, también tenemos una atención telefónica para cualquier caso.

Un detalle importante más que siempre nos gusta recordar a nuestros clientes es que todos los servicios que se realicen de urgencia, conllevan un gasto adicional. Esto es así porque desestimamos servicios programados y sin prisa para poder atender a este tipo de servicios, además de que llegamos en menos de 30 minutos. Además, tenemos que tener en cuenta el factor horario, pues no es lo mismo realizar una reparación de una puerta automática a las once de la mañana con todo un día por delante para trabajar, que realizar una reparación de una puerta automática a las cuatro de la madrugada, con mucha prisa para que todo quede solucionado.

Servicios 24 Horas con Automatismos Valencia

Para todos nuestros servicios 24 horas siempre contamos con los técnicos mas expertos en el campo, que además sabemos que en la mayoría de los casos se tratan de reparaciones de puertas automáticas urgentes, es necesario contar con los mejores para poder llevar a cabo cualquier reparación urgente de puertas automáticas. Además, todos nuestros técnicos cuentan con materiales de ultimo modelo y con los componentes electrónicos necesarios para todos los casos posibles, aunque si bien es cierto que se puede dar el caso de que falte algún componente siempre y cuando este sea exclusivo, que es algo que en algunos momentos a pasado, pues por ejemplo no llevamos recambios de selectores de presencia.