Reparación de puertas automáticas


Uno de los trabajos que se considera de entre los mas realizados en Automatismos Valencia es la reparación de puertas automáticas. El volumen de puertas automáticas existentes en el mercado actual es lo que ha propiciado que cada vez tengamos que actuar mas veces para este tipo de servicios. En este trabajo consideramos que solo puede ser llevado a cabo por verdaderos expertos en el tema. Es por eso que para todos los servicios de este tipo siempre contamos con los mejores.

Lo que siempre tenemos en cuenta antes de cualquier trabajo de reparación de puertas automáticas son dos factores fundamentales: El primero es que todos nuestros servicios realizados no necesiten de una segunda intervención, algo que debería ser una norma para cualquier empresa. Por otra parte tenemos que tener en cuenta el factor tiempo, pues para algo somos los mas rápidos del sector en arreglar una puerta y llegar a una reparación de puertas automáticas urgentes. Solemos tardar entre 25 y 30 minutos desde que recibimos la llamada hasta que llegamos al lugar del incidente, con lo que además también somos los mas rápidos a la hora de empezar a atender.

Reparación de puertas automáticas urgentes con Automatimos Valencia

Como detalle importante a mencionar y que nosotros siempre explicamos antes de realizar una reparación de puerta automática o una instalación de una puerta, es que ofrecemos servicios de mantenimiento personalizado para cada cliente. Con esto pretendemos que nuestros clientes solo paguen por lo que necesitan y por lo que pidan. Nuestro servicio de mantenimiento además ofrece numerosos descuentos para los casos en los que los clientes necesiten un nuevo trabajo de reparación e incluso otra instalación. Otro detalle adicional es que ya conocemos la puerta y el mismo técnico que la instalo o reparó es el que se encargará de volver a solucionar un nuevo problema, pues como hemos dicho, nuestros trabajos no requieren de una segunda intervención.