Instalación de motores


Uno de los trabajos que realizamos en Automatismos Valencia con gran esfuerzo y dedicación es la instalación de motores para puertas. Cuando hablamos de instalaciones de puertas automáticas no nos referimos a instalar la puerta automática de golpe, si no que la puerta, el motor y el sistema de automatización, son elementos que van por separado y que se tienen que instalar y configurar de manera que parezca que vienen de manera compacta, ahí es donde reside la verdadera dificultad.

En la gran cantidad de veces los clientes nos llaman para automatizar una puerta que ha sido instalada con anterioridad (Osea que es manual). Para trabajar en estos casos lo que hacemos es instalar el motor y el sistema de automatización (Parte electrónica). Estos componentes los solemos vender e instalar de una sola vez, como un único kit de motor. Este kit es fantástico para estas situaciones, el cual incluye todo lo necesario para un automatismos, desde los motores adecuados para la puerta en cuestión hasta la electrónica base a instalar.

Instalación de motores en Automatismos Valencia

Además de esto, todos nuestros componentes y materiales cumplen con la normativa europea de seguridad y calidad, además de tener garantías de producto. Esto significa que cualquier fallo que puedan presentar puede ser rápidamente subsanado e incluso si es necesario, podría ser reemplazado por otro componente. Todos nuestros motores son de la marca motorline, considerada una de las mejores marcas de todo el mercado de las puertas automáticas. Esta marca es la que siempre trabajamos pues es la única que presenta una gran calidad a un precio muy bajo. Además, cada motor de los que vendemos cuenta con una garantía de producto con valor de mas 1 año y cumple con todos los protocolos de seguridad de la normativa europea, así como en los certificados de calidad.